viernes, 30 de diciembre de 2016

NOVEDADES

Cuarto aviso: 31/5/2017

Hola chic@s ya está evaluada la Misión 3 de economía si queréis verla ir a Ranking.

Hay que decir que no se han establecido diferencias entre los miembros de cada equipo ya que será en clase donde se realizará la autoevaluación.

Mucho ánimo que ya queda poco!!!!

 

Tercer aviso: 30/5/2017

Hola chic@s he visto el progreso de vuestra última misión y voy a tratar de aclarar algunos puntos:

  • Para llevar a cabo satisfactoriamente la misión 5 hay que leer con detenimiento la misión 4 como ya he dicho en clase.

  • Hay que hacer un estudio previo del tipo de revoluciones políticas/sociales que hemos estudiado durante el curso. No es necesario que en el listado se repitan. Con un tipo de cada explicando que quieren eliminar y que desean establecer es suficiente.

  • Ahora ya estáis preparados para elegir qué revolución os parece idonea para vencer a la Élite, evitar que cumplan sus objetivos y parar la 3ª Guerra Mundial.

  • Lo más importante es explicar el cómo, es decir, habéis de situaros en el siglo XXI, usando un tipo de revolución ya conocida pero con las herramientas de este siglo para poder vencer.

 

 

Segundo aviso: 28/5/2017

Hola chic@s he publicado todas las entradas del blog.

Recordar que mañana es el día de subir la misión durante la primera hora de clase de historia/economía.

Además he pensado en dos propuestas para acabar el proyecto:

  1. Dividir vuestro grupo y que un subgrupo haga la misión 4 y el otro la 5.
  2. Que todo el grupo haga una de las dos misiones: creo que la 5.
Esta misión última se subirá el jueves.
Dejar un comentario en Novedades votando una de las dos propuestas durante el día de hoy:
GRUPO 1.....................OPCIÓN 1

 

Primer aviso:

Hola chic@s, como algunos estáis fuera del centro esta semana he pensado pasaros el calendario para que os pongáis al día sobre la marcha del último proyecto: ¿Podrás  evitar la tercera guerra mundial?

Para plantear cualquier duda dejar un comentario en el blog como siempre.

Además he pensado que para subir nota subáis los productos, a parte de al blog, a twitter con el hashtag #podrásevitarla3ªguerramundial?
De hecho entre hoy y mañana debéis presentar a vuestro grupo en Twitter, usando las direcciones de los grupos formados del proyecto #mujereshistóricas:


Mucho ánimo que ya nos queda menos...


 

5º nivel: Misión para puntuar: Revolucionario pacifista que se enfrenta a la poderosa Élite para evitar la 3ª Guerra Mundial y la destrucción del planeta Tierra.  


Tu trabajo ha sido óptimo. Ya puedes demostrar que la Élite va a provocar una Tercera Guerra Mundial para promover su ambicioso plan de crear un gobierno mundial. ¿Y ahora qué vas a hacer ante una situación tan crítica?


5ª MISIÓN:
Como respuesta, decides promover una Revolución pacifista a nivel internacional en contra de la guerra. Usarás los medios de comunicación que tienes a tu disposición.  Leer mas....

 

 




 4º nivel: Misión para puntuar: Intrépido investigador que arriesga su vida por reunir pruebas y salvar a la humanidad enfrentándose a la Élite.   

Después de investigar te has convencido del inminente estallido  de la 3ª Guerra Mundial, ya que en mundo actual hay dos bandos enfrentados y suficientes motivos para la guerra. Ahora llega a tus manos una información complementaria que te lo confirma. 

Se trata de un manuscrito en el que se afirma que la Élite económica, financiera y política, liderada por familias multimillonarias, tiene pensado imponer un gobierno mundial y someter a toda la humanidad después de la 3ª Guerra Mundial. 
Por tanto la Élite provocará la guerra para conseguir sus objetivos. Leer más...

 

3º nivel: Avance de nivel: Detective: La investigación continúa.

 

Ahora vas a investigar si puede haber otros motivos para una guerra además de los conflictos actuales. Para ello deberás contestar a unas cuestiones.



3ª MISIÓN:
  • ¿Puede haber otros motivos para una guerra además de los conflictos actuales?.
  • ¿Existe una acelerada carrera de armamentos para prepararse para la guerra?
Leer más...

 

 

 

2º nivel: Avance de nivel: Detectives investigando los conflictos actuales y su origen tras la Segunda Guerra Mundial para una guerra inminenete.


Ya has descubierto las pruebas necesarias para demostrar que existen dos bandos enfrentados y el origen del enfrentamiento.
Gif de soldadoSigues investigando para encontrar pruebas y ahora buscarás información sobre los motivos que pueden llevar a los países a una 3ª Guerra Mundial, en concreto en esta misión te vas a centrar en los conflictos actuales en el mundo. 

2ª MISIÓN:
Debes investigar la situación actual y los antecedecentes (1945-2017). Para ello debéis contestar a estas preguntas:
Leer más.....



 

Comienza el juego: 1º nivel: Avance de nivel: Investigas si hay dos bandos enfrentados en la actualidad: Convirtiéndote en investigador.  

Estamos en el verano del año numero-imagen-animada-0012numero-imagen-animada-0020numero-imagen-animada-0011numero-imagen-animada-0017en una ciudad europea. Eres un jóven inquieto por el futuro y te has enterado que la Élite está preparando el estallido de la Tercera Mundial para el 1 de Septiembre. Te quedan pocos días para reaccionar. Tienes que hacer algo para evitar su estallido.
Leer más......





6 comentarios:

  1. Universidad de Minia
    La Universidad aspira a proporcionar los elementos necesarios de desarrollo continuo para seguir de los avances científicos Y el progreso tecnológico, y mejorar el rendimiento de la universidad, la Universidad está trabajando para lograr su misión a través de:

    • Preparar dirigentes técnicos especializados en diversos campos que satisfagan las necesidades de la sociedad y sean requeridos por los campos de desarrollo integral

    • Y proporcionar el personal calificado en las nuevas disciplinas requeridas por el mercado laboral

    • Hacer investigaciones y estudios científicos y prácticos relacionados con los problemas de la sociedad y los programas de desarrollo

    • Afirmar los nobles valores humanos y profundizar el valor de la lealtad nacional y preservar los principios originales de la sociedad

    • Apoyar y documentar las relaciones culturales y científicos entre la universidad y las instituciones científicas y las universidades árabes e internacionales.

    • El desarrollo continuo de programas de estudio y programas de estudios de postgrado para hacer frente al progreso científico y tecnológico

    • Presentar las experiencias a organismos e instituciones productivos para servir a la comunidad y el desarrollo ambiental

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!
¡Recomienda este blog!