viernes, 30 de diciembre de 2016

NIVELES

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejNpXh7QiJEzKxHSbsKZGSCI-ukvYSHIsHZ3lpW0PoC74IOQ/viewform 













Si superáis las misiones, estos son los niveles por los que podéis pasar.




1º nivel: Misión para puntuar: Investigas si hay dos bandos enfrentados en la actualidad: Convirtiéndote en investigador. 

Vives en el año 2017 en una ciudad europea. Eres un joven estudiante de bachillerato. 
Tu espíritu inquieto te lleva a enterarte de una noticia que cambiará el mundo: te has enterado que la Élite está preparando el estallido de la Tercera Mundial para el 1 de Septiembre.  
Te quedan pocos días para reaccionar. Tienes que hacer algo para evitar su estallido. Tú y tu equipo investigareis para recoger las pruebas de la veracidad de la inminente llegada de la Tercera Guerra Mundial. Para ello tendréis que documentaros analizando si existen dos bandos en la actualidad que puedan provocar un enfrentamiento nuclear, contestando a estas cuestiones: ¿Existen dos bandos hoy en el mundo?. ¿Quién los lidera?. ¿Qué países los forman?. ¿Cuándo se formaron? ¿Cuáles son los motivos de su origen? Demuestra que eres capaz de investigar y podrás puntuar.





2º nivel: Avance de nivel: Detectives investigando los motivos históricos y actuales para una guerra inminente.

Sigues investigando para encontrar pruebas y ahora buscarás información sobre los motivos que pueden llevar a los países a una 3ª Guerra Mundial. Debes investigar la situación actual y los antecedecentes (1945-2017). Para ello debéis contestar a estas preguntas: ¿Existen suficientes motivos o causas para una Tercera Guerra Mundial?. ¿Qué conflictos actuales pueden ser motivo suficiente para provocar una  Tercera Guerra Mundial?. ¿Dónde se localizan?. ¿Se ven involucrados en dichos conflictos los líderes de ambos bandos?. Si lo consigues podrás avanzar de nivel.






3º nivel: Avance de nivel: Detective: La investigación continúa.
Ahora vas a investigar si puede haber otros motivos para una guerra además de los conflictos actuales. Para ello deberás contestar a estas cuestiones: ¿Existe una acelerada carrera de armamentos para prepararse para la guerra?. ¿La crisis económica actual ha creado nuevos intereses económicos a favor de la guerra?
Demuestra que eres un gran investigador y si eres capaz de contestar correctamente a las cuestiones, pasarás de nivel.







4º nivel: Misión para puntuar: Intrépido investigador que arriesga su vida por reunir pruebas y salvar a la humanidad enfrentándose a la Élite.  
Después de investigar te has convencido de que tu información sobre el estallido inminente de la 3ª Guerra Mundial está demostrado, pero además llega a tus manos una información complementaria que te lo confirma. Se trata de un manuscrito en el que se afirma que la Élite económico, financiera y política, liderada por familias multimillonarias, tiene pensado imponer un gobierno mundial y someter a toda la humanidad después de la 3ª Guerra Mundial. Por tanto la Élite provocará la guerra para conseguir sus objetivos. Como eres un investigador concienzudo buscaras noticias, testimonios  y otros recursos que demuestren que lo que afirma el manuscrito es verdad, investigando quiénes forman la Élite y cuáles son sus objetivos. ¿Serás capaz de hacerlo correctamente?, demuéstralo.






5º nivel: Misión para puntuar: Revolucionario pacifista que se enfrenta a la poderosa Élite para evitar la 3ª Guerra Mundial y la destrucción del planeta Tierra.
 
Tu trabajo ha sido óptimo. Ya puedes demostrar que la Élite va a provocar una Tercera Guerra Mundial para promover su ambicioso plan de crear un gobierno mundial. ¿Y ahora qué vas a hacer ante una situación tan crítica?
Como respuesta, decides promover una Revolución pacifista a nivel internacional en contra de la guerra. Usarás los medios de comunicación que tienes a tu disposición. ¿Crees que lo conseguirás?. ¿Lograrás evitar la guerras? ¿Cómo?. Echa mano de la historia para elegir la Revolución que está más acorde con tus intereses y motivaciones. Demuéstralo y ganarás el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!
¡Recomienda este blog!