viernes, 30 de diciembre de 2016

1ª MISIÓN

Comienza el juego: 1º nivel: Avance de nivel: Investigas si hay dos bandos enfrentados en la actualidad: Convirtiéndote en investigador.

Estamos en el verano del año numero-imagen-animada-0012numero-imagen-animada-0020numero-imagen-animada-0011numero-imagen-animada-0017en una ciudad europea. Eres un jóven estudiante de bachillerato.

Tu espíritu inquieto te lleva a enterarte de una noticia que cambiará el mundo: te has enterado que la Élite está preparando el estallido de la Tercera Mundial para el 1 de Septiembre.  
 
Te quedan pocos días para reaccionar. Tienes que hacer algo para evitar su estallido. Tú y tu equipo investigareis para recoger las pruebas de la veracidad de la inminente llegada de la Tercera Guerra Mundial ya que supondría el final de nuestro planeta y de la humanidad



1ª MISIÓN:
Lo primero es investigar y obtener pruebas de que la Elite prepara el inminente estallido de la guerra nuclear. Has estudiado historia y sabes que para que se produzca una guerra hacen falta dos cosas:
  1. Dos bandos
  2. Suficientes motivos
Tú y tu equipo investigareis y para ello tendréis que documentaros analizando si existen dos bandos en la actualidad que puedan provocar un enfrentamiento nuclear, contestando a estas cuestiones (Primero deberás contestar a las tres últimas y luego a las tres primeras):
  • ¿Existen dos bandos enfrentados hoy en el mundo?. 
  • ¿Quién los lidera?. 
  • ¿Qué países los forman?. 
  • ¿Cuándo y cómo se formaron? 
  • ¿Cuáles son los motivos de su origen? 
  • ¿Cómo han evolucionado sus relaciones desde su origen?
Para contestar a las tres últimas preguntas debes ver y analizar todos los vídeos del bloque V y del bloque VI.






Demuestra que eres capaz de investigar y podrás puntuar.



Os dejamos un vídeo de ayuda para el proyecto:
 
......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!
¡Recomienda este blog!