viernes, 30 de diciembre de 2016

4ª MISIÓN

4º nivel: Misión para puntuar: Intrépido investigador que arriesga su vida por reunir pruebas y salvar a la humanidad enfrentándose a la Élite.   

Después de investigar te has convencido del inminente estallido  de la 3ª Guerra Mundial, ya que en mundo actual hay dos bandos enfrentados y suficientes motivos para la guerra. Ahora llega a tus manos una información complementaria que te lo confirma. 

Se trata de un manuscrito en el que se afirma que la Élite económica, financiera y política, liderada por familias multimillonarias, tiene pensado imponer un gobierno mundial y someter a toda la humanidad después de la 3ª Guerra Mundial. 
Por tanto la Élite provocará la guerra para conseguir sus objetivos.


4ª MISIÓN:  
Los objetivos de la Élite son:                                   

  • Reducir la poblacion porque los recursos son finitos y además al ser menos población poder dominarnos con más facilidad. La guerra nuclear es perfecta para acabar con miles de millones de personas que son un estorbo para la Élite
  • Destrucción de los Estados hundiendo por completo la económica mundial: incrementando el paro y creando graves disturbios que provocarán un vacío de poder político que dejará sitio de buen grado al nuevo gobierno global 
  • Sembrar el caos y destrucción de la moral de manera que tras la guerra aceptemos cualquier gobierno en que rija el orden: un gobierno mundial dirigido por la Élite
  • Evitar una revolución de masas internacional provocada por la crisis económica que podría poner fin a sus planes
  • En resumen, los objetivos de la Élite son de poder y control: creación de un gobierno mundial para controlar absolutamente a la humanidad sirviendo a la Élite.
 

Como eres un investigador concienzudo buscaras noticias, testimonios  y otros recursos que demuestren que lo que afirma el manuscrito es verdad, investigando quiénes forman la Élite y cuáles son sus objetivos.
¿Serás capaz de hacerlo correctamente?, demuéstralo.



Os dejamos un vídeo de ayuda: 
......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!
¡Recomienda este blog!